Tu Restaurante en Granada

Nuestra historia

Gastronomía Andaluza

Fundado en 1997 y ubicado debajo de la Plaza de Toros de Granada, de hecho su nombre proviene de su ubicación, ya que se encuentra justo debajo de la línea 1 de la plaza. Nuestro local es enorme y está distribuido de tal manera que funciona como taberna, restaurante e incluso tiene un área reservada para bebidas. También cuenta con un área VIP, para aquellos que prefieren tener más privacidad y una terraza que se abre en verano. La comida tradicional andaluza, los embutidos ibéricos y una bodega interminable completan la oferta original del restaurante. en un enclave único de nuestra ciudad. 

comida vegana en granada

Nuestra galería

tendido1

Nuestra historia

En la Plaza de Toros

Este restaurante se ha convertido en el favorito de muchas personas de Granada y una visita obligada para los visitantes, creando un ambiente de hospitalidad especial. Un lugar encantador ubicado en la plaza de toros de Granada, un restaurante que cumple con todas las expectativas de sus clientes: bar de tapas con las mejores tapas de Granada, comedor interior con las mejores carnes a la parrilla en horno de carbón, una terraza interior apta para grupos y Una terraza al aire libre con el mejor sol y ambiente de la ciudad.

Regala una experiencia Gastronómica

En Tendido 1 hemos diseñado tarjetas  regalo para que obsequies a seres queridos con una experiencia gastronómica en nuestro restaurante.

tarjeta regalo tendido

Nuestro Horario

Lunes
12:00 – 17:00

Martes
Cerrado

Miércoles
12:00 – 01:00

Jueves – Domingo
12:00 – 24:00

Reservas